viernes, 27 de diciembre de 2013

Un policía local de Ibiza se burla por teléfono de un vendedor ambulante

Aunque las imágenes se grabaron hace tres años han salido ahora la luz. El policía asegura al vendedor que la mercancía está bien y a continuación da una patada a las gafas de sol



Un policía local de Santa Eulalia, Ibiza se burla de un vendedor ambulante y destroza su mercancía inmediatamente después de asegurarse que las gafas de sol están bien. Las imágenes, que se grabaron hace tres años, están tomadas por un compañero del agente en el garaje de la propia comisaría.
En las imágenes, difundidas por Crónica balear, se puede ver como el policía, vestido con el uniforme habla por teléfono con el dueño de la caja que lleva distintas gafas de sol destinadas para la venta ambulante. El tiempo en el que se grabó el vídeo fue durante la temporada turística, cuando la venta de productos falsificados en las playas se intensifican considerablemente.

Durante la conversación que mantiene con el vendedor por teléfono le asegura que las gafas están en buenas manos y que devolverán la mercancía al día siguiente. Después de acabar la conversación con una frase racista: "Venga, buenos días señor negrito, adiós" el agente da una patada a las gafas que se esparcen por el suelo del garaje. A continuación, animado por las risas del que está grabando las imágenes se pone a pisotear la mercancía en el suelo.

En el vídeo tamibén se escucha la voz de otro compañero que parece reprobar lo que están haciendo: "Pero qué hacéis, me cago en la puta". Y otro que le contesta: "Que se ha caído".
Este 26 de diciembre el Ayuntamiento de Santa Eulalia ha citado a lso dos agentes para aclarar las imágens. Ellos han explicado su actitud como "una broma" pero distintos medios locales han adelantado que se les van a aplicar importantes medidas disciplinarias. Por otra parte, los responsables del Ayuntamiento han destacado el comentario racista y la conducta "impropia" recordando que actuaban vestidos con el uniforme reglamentario y dependecias munipales.

PULSA PARA VER EL VIDEO


http://www.elnortedecastilla.es/201...1312261809.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias