domingo, 21 de diciembre de 2014

Una patrulla y un coche con ladrones que huían acaban en un barranco

Robaron un coche hace una semana en la urbanización Camposol de Mazarrón y se pasearon en él con toda la tranquilidad del mundo. El plan parecía haber salido perfecto, ya que incluso cambiaron las matrículas del vehículo para no levantar sospechas. Pero en la madrugada del pasado sábado todo se torció. Cuando menos lo esperaban se toparon con un control rutinario de la Policía Local, donde les dieron el alto. Los delincuentes emprendieron la fuga.


La persecución de película arrancó sobre las tres de la madrugada y culminó con los dos coches en el fondo de un barranco. No hubo herido alguno de milagro, ya que ambos vehículos se precipitaron desde una altura de siete metros.

Los cacos aprovecharon el siniestro para huir a la carrera campo a través. Lo hicieron mientras los policías trataban de salir del coche patrulla donde quedaron atrapados.


Fue imposible localizarlos debido a la falta de luz. Desde la madrugada del sábado, un operativo compuesto por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil buscan al conductor y a los ocupantes del Ford C-Max, que previamente robaron, y que terminó en un barranco durante la persecución policial.

Según ha podido saber 'La Verdad', el conductor no quiso parar ante el alto policial y huyó a gran velocidad por la carretera que une las pedanías de La Majada y Gañuelas. La patrulla se dispuso a perseguirlos para que los supuestos cacos, al parecer de origen marroquí, no escaparan. Tras varios minutos de alocada huida, los ladrones perdieron el control del Ford en una curva y cayeron al vacío.

Era tan corta la distancia que separaba el vehículo policial del turismo robado, que el coche patrulla casi acaba aplastando al Ford robado con los ladrones dentro. Los policías implicados sufrieron diversas heridas, pero lograron salir por su propio pie del coche patrulla. Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias unidades, además de un camión de bomberos.

El vehículo de la Policía Local quedó siniestrado debido a la fuerza del impacto. El dispositivo de búsqueda de los cacos seguía activado ayer.



http://www.laverdad.es/murcia/mazar...&ns_mchannel=TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias