lunes, 2 de febrero de 2015

Los sindicatos policiales denuncian el ´uso indebido´ de coches oficiales

La Confederación Española de Policía (CEP) en Galicia demanda a la Jefatura Superior de Policía y a la comisaría de A Coruña que "corrijan" el "uso indebido" de vehículos oficiales de tal modo que puedan ser destinados a las necesidades policiales.
El sindicato recuerda que, en una resolución de septiembre de 2014, la propia dirección de la policía explica que en el contexto actual de contención del gasto público "es exigible gestión eficiente de los recursos" por lo que los vehículos de la Policía Nacional solo podrán ser utilizados para la prestación de servicios policiales".

Frente a ello, destaca que "hace años" que la CEP "viene quejándose" del "mal uso" que se hace de los vehículos policiales tipo K (camuflados) por parte de "diferentes responsables de Comisaría de Brigada", e incluso "responsables de secciones, grupos y servicios". "La errónea asignación y el uso incorrecto de los vehículos tipo 'K' hace que los automóviles en mejores condiciones no sean empleados por los funcionarios en tareas operativas, al estar asignados a cargos policiales y a tareas administrativas y de gestión", lamenta el sindicato.

http://www.laopinioncoruna.es/galic...hes/923688.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias