viernes, 25 de septiembre de 2015

Más de medio centenar de coches nuevos para la Policía

La Policía Nacional renovará su flota de patrulleros en los próximos días.
Desde el miércoles, más de medio centenar de vehículos nuevos están aparcados en las instalaciones de este cuerpo en el Cortijo de Cuarto, en Bellavista. Los coches están estacionados en el patio central del cuartel, a la espera de que sean repartidos por las distintas comisarías de la Policía Nacional en Sevilla. Todos son similares, del modelo Citroën C4, y como particularidad presentan que están rotulados con la nueva denominación de Policía Nacional y no la antigua de Cuerpo Nacional de Policía. 

Este cambio de nombre fue aprobado por el Congreso de los Diputados el pasado mes de julio, cuando el Gobierno sacó adelanto con los votos de la mayoría absoluta del PP el nuevo régimen de la Policía Nacional. Esta ley, además de cambiar el nombre oficial del cuerpo, permitía el acceso al mismo a agentes de las policías autonómicas. 

La Jefatura Superior de Sevilla está ahora a la espera de estrenar estos vehículos, que podrían ponerse en marcha la semana que viene, coincidiendo con la celebración de los Santos Ángeles Custodios, patrones de la Policía Nacional. Para el viernes 2 de octubre está previsto el acto de entrega de medallas a los agentes que hayan protagonizado los servicios más destacados del año. El listado de condecoraciones aún no se conoce.


http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2118552/mas/medio/centenar/coches/nuevos/para/la/policia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias