domingo, 20 de septiembre de 2015

Un nuevo CES

Corren rumores en el Consejo de Europa, que se hace necesario la creación de un nuevo CES. Es decir, un nuevo Centro Especial de Soplagaitas, y cuya construcción saldría a concurso entre los países miembros mas avanzados y donde la música celestial goce de un amplio seguimiento entre la población.


Este centro especial, dejaría sin cometidos al actual SIGO (Soplagaitas Integrales en Gestiones Obsoletas), y el cual carece de instalaciones oficiales para su desarrollo y cuyos miembros, se encuentran mas desperdigaos que las aceitunas del barril que se le reventó al sacristán de Toledo, cuando se lo llevaba en el carro al obispo.

En principio, entre los países favoritos se encuentra España, ya que goza de innumerables seguidores de dicho instrumento de viento asistido de sobaco. Los soplatubas, andan mas mosqueaos que Pinocho en una barbacoa y no salen de su asombro ya que,  según ellos, sus instrumentos son más importantes y de mayor dificultad a la hora de soplarlos, pero el Consejo considera que son muy voluminosos y eso encarecería notablemente las dietas a percibir por su soplador.

Algunos países, han montado en cólera porque sea ése el único requisito para la construcción del nuevo CES y han comenzado a impartir entre la población, unos cursillos para sopladores básicos, con el objeto de que dicha actividad se vaya extendiendo entre la población.

Pero… qué nos van a decir a nosotros sobre eso de soplar, eh mi general?. Aquí, por soplar, soplamos hasta padentro y sin miramiento alguno con el trasto que nos metemos en la boca.

Moraleja:  Fíjate bien cuando soplas, vaya y que la gaita sea la de otro.

http://lapauta.es/not/1758/un-nuevo-ces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias