viernes, 28 de octubre de 2016

Dos todoterreno cargados con droga embisten a una patrulla de la Guardia Civil para aplastarlos

La Benemerita tuvo que disparar a las ruedas del coche antes de que los echaran de la carretera

Imagen del vehículo de los narcotraficantes con los fardos de droga que llevaban




ROMUALDO MAESTRE Sevilla - Actualizado: 
La escena de los hechos pudo ser sacada de una película de acción. La noche del miércoles de esta semana una patrulla de la Guardia Civil seguía a un vehículo sospechoso de transportar droga. Al llegar cerca de Algeciras, el todo terreno se dio la vuelta y fue directamente a embestir a la patrulla del Benemérito Instituto. Cual no sería la sorpresa de los agentes cuando se encontraron que también otro vehículo que estaba parado en una incorporación se lanzó por detras contra ellos.
Se trataba de la «lanzadera», el coche de avanzadilla que usan los narcotraficantes para ver si el camino está despejado. Entre los dos quisieron hacer un «sandwich» con la patrullera de la Guardia Civil paraecharlos fuera de la carretera y abortar la operación antidroga. Los guardias civiles tuvieron que usar sus armas reglamentarias y tras disparar a las ruedas de los coches de los narcotraficantes los bloquearon, dándose sus conductores a la fuga. Se recuperó la droga que transportaba un todo terreno.

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-todoterreno-cargados-droga-embisten-patrulla-guardia-civil-para-aplastarlos-201610272355_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias