lunes, 17 de octubre de 2016

GRACIAS A TODOS POR LAS MUESTRAS DE AGRADECIMIENTO (ALSASUA)

Aunque no somos una página oficial de la Guardia Civil, lo primero de todo quiero dejar patente aquí en ésta página las muestras de agradecimiento por el salvaje y cobarde ataque a dos Guardias Civiles en Alsasua. Las muestras recibidas que he recibido en ésta página y en la de Facebook.  
A todos vosotros en mí nombre y en nombre de la Guardia Civil muchas gracias a todos vosotros.

Y para aquellos que nos odian decirles que cuando nos necesiten también estaremos allí para protegerles y ayudarles en lo que haga falta. 
Porque la Guardia Civil estará siempre al servicio del ciudadano, para protegerlo y ayudar en lo que necesite. Hay una frase que a veces de copiar mucho en el libro de servicio me quedó grabada y que os la quiero dejar aquí plasmada:-
"Vigilar, disuadir e intervenir contra todo tipo de delincuencia y en especial la dirigida contra las personas."

La Guardia Civil siempre estará ahí para apoyar a todo el ciudadano que precise de nuestra ayuda. Y mal que les pese a muchos ahí estamos, al día dia socorriendo a las personas, poco o nada importa que haya viento, nieve, huracanes, maremotos dará lo mismo SIEMPRE HABRA un guardia civil dispuesto a dejar hasta su propia vida si hace falta.

En fin GRACIAS A TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE CON SUS MENSAJES DE APOYO hacen que la Guardia Civil siga siendo una de las mejores valoradas por los Españoles.

Un saludo y nuevamente muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias