lunes, 24 de octubre de 2016

La paciencia de la policía: Una joven se tira al suelo y acusa al policía de tirarla

El programa Policías en Acción que emite LaSexta demostró la paciencia de la Policía Nacional ante los que luego tachan al cuerpo de abuso de autoridad. Una detenida se negó a identificarse mientras bebía en la vía pública.








Una pareja de jóvenes escondía una botella de vidrio al pasar por delante de un agente, con la mala suerte de que la botella, que era de cerveza, cayó al suelo. El policía al verlo paró a los jóvenes, que dijeron que la botella ‘la habían perdido”. El policía les pide la documentación y les informa que les va a sancionar. La mujer, se hace la tonta y pregunta si la multa es por perder la botella (rota en el suelo), a lo que el agente contesta que es “por beber en la vía pública”.
Ante la respuesta la chica le reprocha que es “votante del PP”. Acto seguido la chica se niega a entregarle la documentación, el policía reprocha”¿se la cojo yo?”. Más de tres veces pidió el agente la documentación sin obtenerla, por lo que avisa que por seguridad “tiene que registrar la mochila”. Cuando el agente se dispone a cogerla, la mujer se tira al suelo y acusa al agente y en una actuación chulesca empieza a darle golpes.
Finalmente, los agentes detienen a la joven por atentar contra la autoridad y por negarse a facilitar su documentación.

http://intereconomia.com/nacional/la-paciencia-la-policia-ante-los-la-acusan-abuso-autoridad-20161024-0917/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias