viernes, 21 de octubre de 2016

Se viraliza el altercado de Blanca Suárez con la policía

Acaba detenida y sus fans se preocupan


Photo published for Blanca Suárez, ¿detenida por la policía?


¿Qué pasa con las actrices que últimamente le han cogido el gusto a aparecer esposadas por la policía? Primero fue Shailene Woodleyque fue arrestada cuando participaba en una protesta contra la construcción de un oleoducto. Ahora, la actriz detenida nos pilla más cerca: Blanca Suárez.
Más de 150.000 reproducciones en un día ha conseguido el vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram en el que protagoniza un altercado con la policía. No queda claro cuál es el motivo pero  sí que la actriz acaba detenida sin terminar de creerse lo que le está ocurriendo. "El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...", escribía junto al vídeo.
En seguida algunos de sus fans empezaron a ponerse nerviosos y a preguntar qué es lo que estaba sucediendo. Los medios de comunicación se hicieron eco en seguida de todo y saltaron las alarmas sobre el mal momento que podía estar viviendo la actriz.
Sin embargo, también los hubo que  llamaron a la calma invitando a reparar en el look de Blanca con una melena más larga y menos rubia que la que luce últimamente. De ahí la hipótesis de que las imágenes no se corresponden a una grabación reciente y que, o son parte de una inocentada (el 28 de diciembre está a la vuelta de la esquina) o, posiblemente, formen parte de la grabación de un spot publicitario que veremos en breve.
Lo que está claro es que se trata de ficción y podemos quedarnos tranquilos. Además, otra hipótesis puede ser que haya decidido celebrar los 27 años que cumple este 21 de octubre con mucho sentido del humor. No le faltan proyectos como actriz, su perro acaba de recibir un premio y lleva un año de feliz relación con Joel Bosqued. Desde aquí no podemos más que decir: ¡Felicidades!...y que cumplas muchos más.
http://los40.com/los40/2016/10/21/tecnologia/1477031132_814687.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias