jueves, 20 de octubre de 2016

Un juzgado militar de Burgos ordena la búsqueda de un guardia civil que vive en Candelaria

El Juez Togado Militar del Tribunal nº 43 de Burgos ordenó la búsqueda y captura de un guardia civil de 37 años, destinado actualmente en Bilbao pero que tenía domicilio en la avenida Conde de Abona, en Candelaria, tras inculparlo por un presunto delito de abandono de destino, tal y como publicó el Boletín Oficial de la Guardia Civil.



El juez le da quince días para que comparezca a partir de la publicación de esta requisitoria. El agente que ocupó plaza en la Villa Mariana quedó a deber, según las fuentes consultadas, unos 2.000 euros entre alquileres, agua y luz.

 Este guardia civil se encuentra en estos momentos de baja psicológica. Antes de estar destinado en Candelaria permaneció un tiempo en Andalucía. El agente, identificado como R. B. D., es hijo de guardia civil, lo que en el Instituto Armado se conoce como 'polilla'.


 Varios agentes consultados acerca de la personalidad de este guardia civil señalaron que "no era mal servidor del orden, pero que poco a poco fue entrando en una deriva que le acabó por acarrear diversos arrestos".

http://www.laopinion.es/sucesos/2016/10/20/juzgado-militar-burgos-ordena-busqueda/716238.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias