lunes, 24 de octubre de 2016

Un sindicato de la Policía Municipal regala gafas de realidad virtual y cascos bluetooth a cambio de votos

Unión de Policía Municipal (UPM) anima a sus afilidados a acudir a las urnas ofreciendo sugerentes regalos

Imagen del cartel donde se anuncian los regalos por acudir a las urnas




La polémica está servida. De cara a las elecciones sindicales en la Junta de Personal de Servicios a la Comunidad (Bomberos, Agentes de Movilidad, SAMUR y Policía Municipal) del próximo 26 de octubre, el sindicato Unión de Policía Municipal (UPM) ha anunciado que regalará gafas de realidad virtual, cascos bluetooth o brazaletes para llevar el teléfono móvil a todos sus afiliados que acudan a votar.
En un cartel difundido entre sus partidarios se lee lo siguiente: «En UPM no dependemos de nadie más que de nuestros afiliados. Y como ni ha sido culpa de ellos ni de UPM que se repitieran las elecciones hemos decidido que merecéis un detalle por ir a votar. Esperemos que os gusten».
A continuación, se detallan los obsequios «para compensar las molestias causadas por los sindicatos con ganas de pillar aún más liberados».
Las críticas no se han hecho esperar. Fuentes del sindicato CSIT Unión Profesional denuncian que no se puede incentivar con ningún tipo de regalo a aquellas personas que vayan a votar. «Los únicos incentivos posibles son el trabajo diario y el proyecto a desarrollar», señalan. Consideran, además, que«es una falta de respeto» y que ya en las anteriores elecciones ocurrió lo mismo. «Tuvieron que presentar un justificante en la sede de su sindicato para que les dieran el regalo», sentencian.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-sindicato-policia-municipal-regala-gafas-realidad-virtual-y-cascos-bluetooth-cambio-votos-201610240159_noticia.html

1 comentario:

  1. No sé donde está la polémica, yo desde luego si a mí un sindicato me ofreciera algo y lo veo de mí interés no me cabe duda de que daría mí voto. Esto funciona cómo todo si un banco me ofrece algo y donde estoy no me ofrece nada obviamente me cambio de banco.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias