jueves, 27 de octubre de 2016

UnionGC pide la dimisión del Teniente General Ulla

En el BOGC de hoy, 25 de octubre, se han publicado TRES resoluciones por las que se anuncian vacantes para el empleo de Guardia Civil: vacantes de Libre Designación, Méritos y Antigüedad. Desde la asociación profesional Unión de Guardias Civiles (UnionGC) no podemos pasar por alto el atropello que estos anuncios de vacantes suponen para los Guardias Civiles.


Somos el empleo dentro de la Guardia Civil más castigado y hostigado por la Dirección General del Cuerpo. Estamos hartos de ser los únicos que pagamos los platos rotos de la mala organización de la Subdirección de Personal, somos el único empleo que lleva 5 años con las vacantes bloqueadas.

¡¡¡ BASTA YA !!!

Lo de hoy no tiene nombre, obedece a cumplir con calendarios y obligaciones de anuncios semestrales de vacantes por imperativo legal. No contentos con tener en ascuas hace un mes a miles de Guardias Civiles que no supieron a dónde iban destinados hasta ya empezado el curso escolar, ahora nos intentan tomar el pelo con este vergonzoso anuncio de vacantes. 

No se han anunciado vacantes de antigüedad en las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Galicia, Castilla y León, Asturias, Murcia, La Rioja, Extremadura; en algunas las anuncian “en cero” para rellenar folios, como el caso de Zaragoza donde no anuncian ni una vacante pero ponen todos los puestos “en cero” porque así abulta más la resolución y en otras Comunidades Autónomas anuncian una o dos para cubrir el expediente.

 Esperamos que la clase política que gobierna esas Comunidades Autónomas pida explicaciones de por qué no se anuncian vacantes en sus respectivos territorios.

Desde UnionGC pedimos la dimisión inmediata del Teniente General Ulla Rega Subdirector General de Personal de la Guardia Civil, por la nada eficiente gestión al frente de la Jefatura de Personal y por ser el máximo responsable de estos bochornosos anuncios de vacantes para el empleo de Guardia Civil.
Atentamente

Unión de Guardias Civiles - UnionGC

http://www.uniongc.org/noticias/noticia/uniongc-pide-la-dimision-del-teniente-general-ulla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias