viernes, 28 de octubre de 2016

Willy Toledo tilda de "borracho" al guardia civil agredido en Alsasua

Para el actor, el teniente herido no es sino "un matón de discoteca con pistola"

El actor Willy Toledo.




Sabido era que no podía callarse ni mantenerse al margen de cualquier tema que esté de actualidad en este país. Lo que pocos sabían eran sus dotes detectivescas, como ha demostrado con sus pesquisas sobre lo ocurrido en la madrugada del 14 al 15 de octubre en la localidad navarra de Alsasua. 
Willy Toledo ha decidido ponerse del lado de los radicales y abertzale y dice tener claro todo lo acontecido en ese pueblo, que para él no fue sino un montaje que propiciaron de alguna manera los guardias civiles que resultaron agredidos. 

En su muro de Facebook asegura que "se confirma que el incidente de Alsasua, tal como nos lo contaron, no era sino un nuevo montaje (y van cientos) político-mediático-policial para, por un lado, continuar justificando el acoso al que tienen sometido al pueblo vasco militante y, por otro, resucitar al 'entorno de ETA' de Baltasar Garzón, ahora que tan útil le va a ser al régimen para esta nueva ofensiva criminalizadora y represora de todo individuo o colectivo que ose luchar contra el sistema capitalista neoliberal imperante y los recortes salvajes que se avecinan".
El actor considera que con este caso "pretendieron matar dos pájaros de un solo tiro, pero parece que ese tiro les está saliendo por la culata. O no, pues, las instituciones franquistas (AN/TOP y medios reaccionarios) continúan queriendo hacer pasar por terrorismo lo que no fue sino una riña de bar (con sus connotaciones políticas innegables, si, pero riña de bar)".
Para él, toda la culpa la tuvieron los agredidos porque "los agentes implicados, incluido el teniente borracho y prepotente ya conocido en el pueblo por su actitud de matón de discoteca con pistola, y los medios golpistas españoles, no se sonrojarán lo más mínimo al salir a la luz esta información que confirma que, hoy, pero también ayer, mienten mucho más que hablan. Solidaridad con el pueblo de Alsasua".

http://www.estrelladigital.es/articulo/television/willy-toledo-llama-borracho-guardia-civil-agredido-alsasua/20161028101659302249.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias