sábado, 26 de noviembre de 2016

Admitida a trámite querella contra UnionGC por calumnias e injurias

Recientemente, representantes de dicha asociación efectuaron un comunicado, publicado por diversos medios de comunicación, que, de forma soez y despectiva, vertían acusaciones infundadas contra el Teniente del Puesto de Oliva (Valencia), socio de Unión de Oficiales.
 Ante la gravedad de los hechos, la UO dio una rueda de prensa en apoyo del oficial afectado, al tiempo que anunciaba presentación de querella por calumnias e injurias contra el representante de UnionGC.
  Ahora, el auto del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Gandía (Valencia) acuerda admitir a trámite la querella contra dicho representante, sin perjuicio de que del resultado de la práctica de las oportunas diligencias pudiera, posteriormente, dirigirse contra el resto de querellados.
  De esta forma, Unión de Oficiales mantiene su línea implacable de tolerancia cero contra las calumnias e injurias a nuestros socios. No podemos permitir, de ningún modo, que estas actitudes se conviertan en estrategias con las que dinamitar el ejercicio del mando inherente a nuestra actividad profesional.
  Así, ante la miseria de quienes pretendan empañar la honorabilidad de nuestros socios con burdas mentiras,  la Unión de Oficiales responde con la contundencia de sus servicios jurídicos, poniéndolos a disposición de los socios afectados como garantía de defensa sólida y eficaz de sus derechos.
UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL
Madrid, 25 noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias