viernes, 4 de noviembre de 2016

GT “O.G. Destinos”

Estimados compañeros/as:

“Proyecto de O.G. de Asignación de Destinos y Ocupación Temporal de Puestos de Trabajo”
En la mañana del día 03 de noviembre de 2016 se ha celebrado grupo de trabajo mentado anteriormente, en el borrador del mismo se detallan los artículos nº 9, 10 y 11 que estaban pendientes de ser desarrollados. 


Se incluye también el modelo de solicitud de adscripción temporal por motivos de salud.
En el artículo nº 20 UnionGC ha solicitado que se resuelvan las adscripciones temporales en el plazo de 1 MES, no ha sido tenida en cuenta y siguen manteniendo el plazo actual de 3 meses, a lo que nos oponemos radicalmente.

En el Proyecto de O.G. sobre Provisión de Destinos por Concurso de Méritos en la Guardia Civil, se sigue dando mucho peso al IPECGUCI en dicho concurso de méritos bajo nuestro criterio, entendiéndolo como un proceso encubierto de Libre Designación.

En el Proyecto de O.G. por la que se Desarrolla la Estructura y el Contenido de la Relación de Puestos Orgánicos de las Unidades de la Guardia Civil se añade que la Jefatura de Personal será el órgano de implementación y la actualización informática contenida en esta orden.

Podéis hacer vuestras alegaciones a dicho proyecto hasta el día 17 de noviembre, a la dirección de correo electrónico riesgoslaborales@uniongc.org

Atentamente
Secretaría Estatal de Comunicación.


http://www.uniongc.org/noticias/noticia/gt-o.g.-destinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias