sábado, 5 de noviembre de 2016

Juzgados dos policías acusados de agredir a un joven en comisaría

El fiscal pidió la absolución al no creer al denunciante y la acusación particular, 4 años de cárcel
JESÚS MORALES - Sábado, 5 de Noviembre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

PAMPLONA. Dos agentes de la Policía Nacional fueron juzgados este viernes acusados de agredir en 2011 en el interior de la comisaría de Pamplona a un joven, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico y fracturas en ambos brazos. Mientras que los dos funcionarios y todos los compañeros que declararon en la vista negaron la agresión y afirmaron que fue el denunciante quien golpeó a uno de los enjuiciados, este aseguró que fue brutalmente golpeado con una porra por uno de ellos, lo que le causó graves lesiones y le han dejado secuelas.
Las discrepancias en las versiones de unos y otros fueron ayer tan llamativas, que el Ministerio Fiscal mantuvo su petición de absolución para los dos policías, al igual que la defensa. Por su parte, la acusación particular ejercida por el joven, de origen dominicano y que ahora tiene 34 años, insistió en solicitar 4 años de cárcel por un delito de lesiones para cada uno de los acusados, uno de ellos como autor y otro como cómplice.
Para leer esta información completa acceda al kiosko digital de DIARIO DE NOTICIAS DE NAVARRA en la plataforma PRESST.

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/11/05/sociedad/navarra/juzgados-dos-policias-acusados-de-agredir-a-un-joven-en-comisaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias