lunes, 14 de noviembre de 2016

La policía japonesa detiene por fin al “lamedor de pies en serie”

Un lamedor de pies en serie que tenía en jaque a la policía de Kioto ha sido por fin puesto en custodia, después de que una de sus víctimas tomara nota mental de la matrícula de su vehículo. Desde 2012, la ciudad imperial ha sufrido una plaga de actos de “podofilia” por un individuo al que las fuerzas del orden catalogaron como “el lamedor de pies”.

Akira Nishiyama, de 56 años, ha sido arrestado tras un pérfido ataque ejecutado el pasado mes de julio, en el que estuvo lamiendo la planta del pie de su víctima durante más de media hora. Según relata The Japan Times, el hombre abordó a joven conductora, se subió en el asiento del copiloto, con la excusa de revisar el pedal de freno.

En aquel momento, el sospechoso agarró su pie derecho, le quitó la sandalia y empezó a lamerle la planta del pie, un modus operandi ya habitual del lamedor en serie, que en otras ocasiones se encaprichó con chupar el dedo gordo de sus víctimas o mordisquear el tobillo, depravados ataques sexuales que solían concluir con un sumiso “arigato” antes de darse a la fuga.
El ataque de julio duró una interminable media hora. Finalmente, la mujer logró zafarse del pervertido y memorizar la matrícula de su vehículo, lo que sirvió a la policía para dar con el malhechor.
Nishiyama, que ha sido detenido con cargos de asalto sexual, negó la acusación y afirmó que no recordaba nada de lo que pasó. El juez hará ahora una rueda de reconocimiento con las otras cinco víctimas que habían denunciado previamente ataques similares.
http://blogs.publico.es/strambotic/2016/11/lamedor-en-serie/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias