jueves, 17 de noviembre de 2016

La reunión con Ciudadanos genera ilusión entre los Guardias Civiles

En la tarde de hoy, miembros de la Unión de Oficiales y de Ciudadanos han mantenido una cordial reunión, donde se ha puesto de relieve la extraordinaria predisposición de la formación naranja por trabajar en mejoras para la Guardia Civil.


Durante su intervención en el seminario político organizado por UO y ASESGC la semana pasada, el secretario de organización de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, insistió en la necesidad de trabajar con las asociaciones, escuchando sus necesidades e inquietudes, como aspecto esencial para modernizar la Guardia Civil y adaptarla a un modelo policial acorde al siglo XXI.

Este compromiso no quedó en un simple brindis al sol sino que ha sido fielmente transmitido en la nueva reunión mantenida hoy miércoles, donde se ha vuelto a evidenciar la especial receptividad de la formación hacia las necesidades de los guardias civiles.

De esta forma, no sólo se han recogido propuestas a estudiar a medio plazo sino que se nos ha pedido, con carácter inmediato, la concreción de todas aquellas mejoras que puedan ser incluidas en las inminentes negociaciones de los presupuestos generales del Estado, como, por ejemplo, el necesario incremento de plantillas para adaptarlas a las necesidades actuales.

Desde Unión de Oficiales queremos agradecer expresamente la atención y, sobre todo, la extraordinaria voluntad mostrada por trabajar en dotar a la Guardia Civil de los recursos que merece.


UNIÓN OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL

Madrid, 16 de Noviembre de 2016

http://www.unionoficiales.org/index.php?mod=noticias&noticia=2676

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias