lunes, 14 de noviembre de 2016

Las Cortes analizan la situación laboral de la Guardia Civil

La Comisión de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas de las Cortes de Aragón recibe mañana a los afectados de Forum, Afinsa y Arte Naturaleza, a familiares de los fallecidos en el accidente de la brigada de incendios de Alcorisa (Teruel) en 2011 y la situación laboral de los agentes de la Guardia Civil.

El Comité de afectados de Forum, Afinsa y Arte Naturaleza pretende exponer a los parlamentarios autonómicos "cómo está la situación tras diez años sin soluciones", circunstancia que les ha llevado a presentar "una nueva propuesta de solución".
A esta intervención le seguirá la de los familiares de los fallecidos en el accidente de la brigada de incendios de Alcorisa (Teruel) para solicitar la creación por parte de las Cortes de Aragón de una comisión de investigación en torno al suceso, informan fuentes de la Cámara en una nota de prensa.
Cerrará la comisión la comparecencia de Juan Carlos Aznar en representación de cuatro asociaciones representativas en el Consejo de la Guardia Civil, quien pondrá sobre la mesa "diferentes asuntos en relación con su situación laboral".
Este órgano está formado por la Unión de Oficiales (UO), la Asociación de Suboficiales de la Guardia Civil (ASESGC), la Unión de Guardias Civiles (UnionGC) y la Asociación Española De Guardias (AEGC).
La agenda parlamentaria se completa con la reunión de las mesas de la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración pública, así como de la de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas y Educación, Cultura y Deporte para planificar sus próximos órdenes del día.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/cortes-analizan-situacion-laboral-guardia-civil_1159060.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias