martes, 22 de noviembre de 2016

Queman un coche de un guardia civil y una moto de un policía

  • Sucedió en la madrugada del domingo, en la barriada de Erquicia, en dos bloques distintos

Componentes del SEIS tuvieron que intervenir en la madrugada del domingo en un incendio que se produjo en la barriada de Erquicia y que ya está investigando la Policía Nacional. El resultado del mismo: tres vehículos quemados, dos de ellos pertenecientes a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Tal y como han informado fuentes policiales a este medio, uno de los coches quemados, modelo BMW, estaba aparcado a la altura del bloque 6 y sufrió alcance en toda la parte delantera. Es propiedad de un agente de la Guardia Civil que está destinado en patrullas y hace controles. A la altura del bloque 1 de la misma barriada de Erquicia y a la misma hora, se quemó la motocicleta propiedad de un policía nacional, que quedó completamente calcinada y que por alcance afectó a otro coche de una vecina que no tiene relación con las fuerzas de seguridad. Su vehículo quedó afectado en su parte delantera y también trasera.
Los vecinos de Erquicia pero también de Los Rosales van a pedir una reunión urgente a Gobernación para reclamar más seguridad.

http://elfarodeceuta.es/2016/11/22/queman-coche-guardia-civil-una-moto-policia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias