martes, 22 de noviembre de 2016

UniónGC ABANDONA GT sobre “Especialidades”

Estimados compañeros/as:

Unión de Guardias Civiles-UniónGC ha abandonado el Grupo de Trabajo sobre Especialidades que se venía desarrollando en la mañana día de hoy 22 de noviembre en la DGGC.


La falta de reconocimiento como especialidad a los compañeros/as encuadrados en destinos de Seguridad Ciudadana, Núcleos de Servicios (Uproses), Centros Penitenciarios, Tebyl, Gestión Económica etc y la negativa por parte de la DGGC a plantearse ni siquiera un replanteamiento de la situación nos aboca a abandonar este grupo de trabajo en señal de protesta.

En UniónGC no vamos a ser cómplices de esta injusticia y no estamos dispuestos a consentir esta ausencia de reconocimiento a plantillas que contribuyen a diario a engrandecer el prestigio de la Guardia Civil, asumiendo continuamente funciones propias de cualquier especialidad del Cuerpo y sin reconocimiento alguno.

Excluir del catálogo de especialidades del Cuerpo a estas plantillas es un desprecio y una falta de respeto hacia estos compañeros/as.

UnionGC expondrá al nuevo Director General esta discriminación injustificable y le exigirá en nombre de todos los compañeros que los Guardias Civiles tengamos el reconocimiento que nos corresponde y dejen de lado estas incomprensibles tomaduras de pelo.

Atentamente
Secretaría Estatal de Comunicación.


http://www.uniongc.org/noticias/noticia/uniongc-abandona-gt-sobre-especialidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias