sábado, 3 de diciembre de 2016

Agresión sexual en los Regulares de Ceuta: la noche de parranda acaba ante el juez

Una soldado destinada en esta compañía de Ceuta denuncia que se levantó y se dio cuenta de que había sido violada; el sospechoso ha sido detenido


La noche del pasado sábado 26 de noviembre fue movida en el grupo de Regulares número 54 de la ciudad autónoma de Ceuta, la unidad más condecorada del Ejército español, como destaca la propia web de la compañía. 
Varios soldados salieron de fiesta para desconectar de la rutina laboral.
 Regresaron al cuartel ya entrada la madrugada, pero no todos se fueron a dormir. Al menos según lo que pone de manifiesto una de las mujeres que estuvieron de parranda en la denuncia que presentó al día siguiente ante la Policía Nacional.
La soldado relató en su escrito que nada más despertarse se había dado cuenta de que alguien más se había acostado con ella en su habitación del alojamiento logístico de tropa y había presuntamente abusado de ella. 
Tras recibir la denuncia, los agentes de la Policía Nacional acompañaron a la víctima hasta un centro sanitario, donde fue reconocida y asistida por personal médico especializado. 
Horas después, los funcionarios detuvieron al sospechoso, un soldado que había estado de juerga con la denunciante y que presumiblemente la habría acompañado luego hasta sus dependencias para agredirla allí.
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-12-03/agresion-sexual-en-los-regulares-una-noche-de-parranda-termina-en-los-tribunales_1298850/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias