domingo, 11 de diciembre de 2016

ASÍ NO SEÑOR ALCALDE DE PORTOMARÍN

Desde la Delegación de APROGC en Galicia, queremos denunciar los comentarios que desde la página del Concello de Portomarín (Lugo) y desde el perfil personal del propio alcalde se han publicado para criticar o menospreciar la labor que viene realizando la Guardia Civil a favor de la seguridad vial.

Así no señor Alcalde de Portomarín


Las normas, a diferencia de lo que piensan y publican desde la página del Concello de Portomarín y su alcalde don Juan Carlos Serrano López,  se hicieron para facilitar la pacífica convivencia de los vecinos. No obstante, si en algún momento se  considera que no es así, le instamos a que proponga que se cambie la norma, pero no culpe, ni ataque a quien vela por su cumplimiento.

En la Delegación de APROGC en Galicia, creemos que esta no es forma de actuar propia del  Concello de Portomarín ni de su alcalde, que se supone debe ser serio y riguroso en sus comunicaciones. Por lo que pedimos y exigimos, que una vez retirados se rectifique por el mismo medio, y
a que este tipo de comentarios contribuyen, por desgracia, a crear confusión acerca de lo correcto o lo incorrecto y de lo justo o injusto.

Toda la Guardia Civil, y especialmente su Agrupación de Tráfico, realiza una labor excelente en las carreteras de toda España para mejorar la seguridad vial, especialmente en las gallegas donde los atropellos a peatones y peligros para ciclistas son mayores que en otros lugares o piensan lo contrario el Alcalde de Portomarín.

¿Dónde están los políticos cuando atacan a los guardias civiles que tanto defienden en sus discursos?
A Coruña, 11 de diciembre de 2016

http://www.aprogc.es/la_asociacion/detalle/As%C3%AD_no_se%C3%B1or_Alcalde_de_Portomar%C3%ADn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias