martes, 27 de diciembre de 2016

El Consistorio convoca tres plazas para la Policía Local

Después de más de veinte años, el Ayuntamiento de Fuente Palmera ha convocado nuevas plazas para aumentar la plantilla de la Policía Local, compuesta actualmente por tres agentes de servicio y dos en segunda actividad realizando trabajos administrativos. 

El procedimiento se realiza mediante concurso oposición y ya se han recibido más de setenta solicitudes provenientes de distintos puntos del país, cuyo plazo de presentación termina el próximo 3 de enero. 
Una vez concluido este período se hará una lista con los candidatos admitidos y excluidos, habrá un plazo de alegaciones y posteriormente se establecerá la lista definitiva de aquellos que podrán acceder a las pruebas de evaluación y a la formación académica en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.
 Por último, un tribunal calificador hallará la nota media de todas las calificaciones obtenidas, fijando el orden de prelación definitivo de los aspirantes.
Se estima que aproximadamente para principios de 2018 Fuente Palmera contará con tres nuevos policías en activo en su plantilla. El alcalde, Francisco Javier Ruiz, considera que «harían falta unos ocho o nueve policías en la calle para tener un servicio digno, pero esta convocatoria supone un gran avance».

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/consistorio-convoca-tres-plazas-policia-local_1109884.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias