martes, 20 de diciembre de 2016

El muerto en Enguera por el temporal es un guardia civil retirado

El hombre, de 64 años, falleció después de que su coche fuera arrastrado por la corriente en una rambla


El hombre de 64 años fallecido en la localidad valenciana de Enguera después de que su coche fuera arrastrado por la corriente en una rambla es un guardia civil retirado, según ha informado el alcalde del municipio, Oscar Martínez.
El hombre, vecino de ese municipio valenciano y conocido por la "práctica totalidad de la población", fue visto por última vez la tarde-noche del domingo 18 de diciembre cuando se dirigía a su casa de campo.
Según ha informado el Ayuntamiento de Enguera en un comunicado, el operativo de búsqueda de este vecino se inició a las 18.30 horas de ayer lunes, una vez la familia comunicó en dependencias policiales su desaparición tras descartar, después de una visita a la finca del fallecido, que se encontrara allí.
Se activaron entonces los dispositivos de emergencia del 112 y se movilizó a agentes de la Guardia Civil y Bomberos, que se sumaron a los de Protección Civil y Policía Local de la localidad.
Según las fuentes, el fallecido cruzó con su coche una rambla por la que, al parecer, pretendía volver al núcleo urbano del municipio desde su casa en el campo.
La Policía Local de Enguera, en una visita rutinaria a los pasos de rambla que se encontraban cerrados al tráfico de vehículos y personas como consecuencia de las fuertes lluvias torrenciales, localizó un vehículo arrastrado y atrapado en el propio cauce.
El vehículo en cuestión no se podía identificar por estar semicubierto por la fuerte corriente de agua que la rambla portaba, según las fuentes.
El cadáver del hombre fue hallado sobre las 22.35 horas de ayer por la Guardia Civil, y se procedió a su alzamiento a las 02.05 horas de la madrugada de hoy, según el comunicado del Ayuntamiento.
http://www.lasprovincias.es/comunitat/201612/20/muerto-enguera-temporal-guardia-20161220131440.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias