jueves, 15 de diciembre de 2016

LA “DEPRESIÓN” DE LA GUARDIA CIVIL

Tengo entendido que ya hay cerca de tres mil agentes de baja por depresión, lógicamente son los caraduras-sinvergüenzas y poco amantes de todo lo que entraña y hay que tener para ser Guardia Civil.



Quiero hacer este comentario con el humilde criterio que me caracteriza como persona humilde que me gusta la justicia, la razón y poco amante de la picaresca, sencillo trabajador de la construcción y bajo el criterio y el concepto que tengo por todo lo que conversamos en el tajo de la obra y bares que frecuentamos y en general los comentarios que hacen y se oyen de los españoles de a pie, sobre la enfermedad de moda entre los miembros de la Guardia Civil y que tanto me avergüenza estos comentarios ya que yo quise pertenecer a este Cuerpo.

Tengo entendido que ya hay cerca de tres mil agentes de baja por depresión, lógicamente son los caraduras-sinvergüenzas y poco amantes de todo lo que entraña y hay que tener para ser Guardia Civil. Están desprestigiando a esta institución porque han encontrado el chantaje y la mentira (porque estos son una banda de chantajistas), y es muy fácil darse de baja por esta enfermedad en chantaje y compló con un médico de la calle, que lo que quiere es mantener visitas para cobrarlas y bien cobradas, y por tal motivo los mantiene de baja el tiempo que sea necesario argumenta lo que haga falta y forzar la situación hasta que consigue la baja definitiva del cuerpo ya que según me han comentado, en algunos casos hay dinero por medio si se consigue la baja definitiva.

Pero eso sí, que es bonito estar de baja y todos los meses estar cobrando íntegramente como si estubiesen en activo la misma nómina y que el resto de compañeros le hagan los servicios a estos caraduras e impresentables indecentes que la mayor parte de ellos están de baja y trabajando en negocios particulares suyos y de familiares (lógicamente camuflados y sin ser dados de Alta en la Seguridad Social), que eso es lo que buscan Chupar del Bote, que me pagen todos los meses y a lo mío, a buscar dinero por otro sitio porque estando en activo eso no pueden hacerlo, hay que estar dedicado a sus servicios, cometidos y actividad diaria.

Pero claro, si se actuase con estos “buitres” y se les midiese con el mismo rasero que a un trabajador de la calle, que cuando estamos de baja por enfermedad se cobra una tercera parte del sueldo, pronto se les iba a ir el cuento de la Depresión que tienen y les va muy bien.

Me quedé con un gran sentimiento de pena al no haber podido ser Guardia Civil de los auténticos lógicamente (motivos médicos), pero cada día estoy más contento de no haberlo sido, porque estaría rodeado de esta gentuza que de Guardias tienen poco, yo les llamaría Guardias Estafadores de la Sociedad Trabajadora que les Mantenemos.

Y entre todos a tratar que no se rían de los Gobernantes y de los pobres trabajadores que con una pequeña nómina nos están descontando entre otras cosas para mantener a esta clase de gente, y encima si está mal encontrar un puesto de trabajo estos caraduras lo están cogiendo los primeros los pocos que se encuentran, al estar libre de Seguridad Social.
No te falta rázón pero en la empresa privada las cosas son diferentes. Te aseguro que este artículo publicado destapa un fraude clarisimo que está sucediendo, y del que son cómplices algunos psiquiatras. La estrategía está muy bien urdida y el resultado es una baja definitiva cobrando el 100% del sueldo y dedicándosen a las empresas de las que son socios.
Te aseguro que se de que hablo y conozco algún caso.
Hay gente honrada en la Guardia Civil pero tambien hay caraduras que fastidian a sus compañeros.

https://psiquiatrianet.wordpress.com/2009/10/14/la-depresion-de-la-guardia-civil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias