miércoles, 14 de diciembre de 2016

La Policía Nacional protesta por los turnos de trabajo

El Sindicato Unificado de Policía convoca una concentración a mediodía en la Comisaría

El Sindicato Unificado de Policía ha convocado una concentración a las 12:00 horas en la Comisaría de Palencia en defensa de los derechos de los policías. Según el sindicato, a pesar de las incontables incidencias y la dificultad de sostener el actual turno implantado, tras más de ocho meses desde su imposición, la Dirección General de la Policía continúa negándose a convocar la Mesa de Seguimiento de la Jornada Laboral.
La organización, que ha convocado la protesta de ámbito nacional, denuncia además que la culminación de la vulneración de los derechos de los policías se produjo con la publicación de la instrucción de los permisos de Navidad. «La actitud irresponsable y deshonesta de los representantes de la Administración que, a espaldas del SUP renegociaron la modificación del nuevo Permiso Navideño, el hecho de que los motivos subyacentes a la Declaración de Conflicto no solo persistan, sino que se verán agravados por el elevado número de jubilaciones que se producirán hasta junio de 2017», según se recoge en el comunicado.
A juicio del SUP, debe convocarse cuanto antes un pleno extraordinario del Consejo de la Policía, presidido por el Ministerio del Interior, cuyo orden del día sea la resolución y mediación del conflicto colectivo que se ha planteado.

http://www.elnortedecastilla.es/palencia/201612/14/policia-nacional-protesta-turnos-20161214110211.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias