jueves, 1 de diciembre de 2016

Resumen del grupo de trabajo PAS ( Plan de Acción Social 2017 )



Estimados compañeros/as:

En la mañana de hoy ha tenido lugar grupo de trabajo en relación al nuevo Plan de Acción Social para el año 2017.


Ante el requerimiento de UniónGC solicitando aclaración de los requisitos de concesión de ayudas sufragadas por este PAS ( Plan de Acción Social ) a la Guardería de la DGGC, se informa que el contrato vigente termina a finales de Agosto de 2017, hay 66 plazas ocupadas y reciben 1.022 euros de ayuda del PAS por niño/año.

Para el resto de Guardias Civiles no destinados en la DGGC se da un importe máximo de 300 euros según recoge la ayuda número 10 (asistencia de hijos a guardería).

Que cada uno saque sus conclusiones, UniónGC ha destapado esta desigualdad o privilegio para los de siempre y no consideramos justo que se estén sufragando de este modo la Guardería de la DGGC por no ser equitativo.

Tampoco estamos de acuerdo que se subvencione desde Acción Social el Gimnasio de la DGGC, que según dice la Administración, ha renovado recientemente el contrato con la empresa que lo gestiona por un periodo de 2 años, desde UniónGC pedimos la supresión de esta ayuda por considerar que no tiene cabida en Acción Social y se potencien otras ayudas más vinculadas a la problemática social de los guardias civiles y sus familiares.

La Administración SE NIEGA a equiparar el importe de “Ayuda por Transporte Ferroviario y Marítimo” tal como pedíamos desde esta Asociación Profesional, causando un perjuicio serio al personal que use transporte marítimo colectivo recogida en la Ayuda 19.

Seguimos reiterando nuestra petición por considerarla injusta.

Hemos sido emplazados a presentar alegaciones el día 6 de diciembre, podéis remitir las vuestras a la dirección de correo electrónico riesgoslaborales@uniongc.org hasta esa fecha.
Atentamente

Secretaría Estatal de Comunicación.


 http://www.uniongc.org/noticias/noticia/resumen-del-grupo-de-trabajo-pas-plan-de-accion-social-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias