martes, 20 de diciembre de 2016

UnionGC en defensa del empleo de Cabo

Estimados compañeros/as:
Hasta el día de hoy la única asociación profesional que tenia una Federación de Cabos era UnionGC, dos años hace que la creamos, otros la crean a rebufo del trabajo de UnionGC.


Hasta el día de hoy la única asociación profesional con representación en el Consejo que ha realizado solicitudes especificas a favor del empleo de Cabo, es UnionGC.

La única Asociación Profesional que ha solicitado que los Cabos/ Cabos 1º y sustitutos cobren las sustituciones que realizan por los descansos de los Jefes de Unidad, ha sido UnionGC. (Hasta hace mas de cuatro años no se cobraba nada… algunos lo recordarán)

La única asociación que promueve cobrar la misma cantidad que los Suboficiales por el complemento de Comandante de Puesto, Jefe de Equipo - Unidad o su parte proporcional por los días realizando esa función ha sido UnionGC.

La única asociación profesional que ha solicitado que todos los Cabos y Cabos 1º se les reconozca el Titulo del Ministerio de Educación y Ciencia de “Técnico Superior” ha sido UnionGC.

UnionGC esta recabando apoyos entre diferentes partidos políticos del arco parlamentario para hacer llegar las inquietudes del empleo de Cabos/Cabos 1º a la Dirección General de la Guardia Civil entre otras una modificación normativa que permita asimilar el empleo de Cabo al Grupo B de la Administración.

UnionGC ha sido la única asociación que ha protestado, en el Consejo, lugar donde se deben realizar estas protestas para que realmente lleguen a quien las puede remediar que es la Administración, la situación del estancamiento en el empleo de Cabo, llegando a ser de seis/siete años como es ahora mismo.

UnionGC ha realizado múltiples propuestas para la norma reguladora de las funciones de Cabo Mayor. La encendida defensa del empleo de Cabo realizada por UnionGC ante los miembros del Grupo de trabajo esta en las Actas del mismo y fue la única realizada.

Somos la única asociación que cuenta con una plataforma de teleformación propia para paliar las carencias de la formación en el empleo, ayudando a los Cabos en su oposición a la escala de Suboficiales, por supuesto, si desean permanecer en el empleo, la misma plataforma, a la que se puede acceder desde ordenador o tablet, pueden actualizar sus conocimientos con cursos que se imparten en la misma.

Algunos parece que han inventado el empleo de Cabos ahora, el empleo es el más antiguo de los que actualmente su utilizan, utilizándose ya hace dos mil años por las Legiones Romanas.
UnionGC lleva mucho tiempo trabajando por el empleo, algunas veces de forma callada pero efectiva, mientras otros, hasta ahora, parecían despreciar esa graduación, UnionGC siempre ha estado al lado de las inquietudes de los Cabos.

UnionGC es la única asociación que lucha de forma seria y constante por devolver la DIGNIDAD al empleo de CABO, dignidad perdida por años de olvido y abandono de la DGGC hacia el empleo más ilusionante, y uno de los más versátiles para el servicio.

Atentamente
Federación de Cabos de UnionGC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias