sábado, 7 de enero de 2017

En vídeo: Un «kamikaze» estrella su coche contra una patrulla de la Guardia Civil en plena A-92

El conductor, que podría tratarse de un musulmán con placas dobladas en su vehículo, trataba de escapar de un control





Un hombre ha resultado herido en la mañana de este sábado cuando circulaba en dirección contraria por la autopista A-92 después de haberse escapado de un control donde le pidieron la documentación en la provincia de Almería. Durante su huída, a la altura del municipio granadio de Guadix, en el cruce de Benalúa, embistió con gran fuerza su vehículo contra uno de los dos coches de la Guardia Civil que atravesados en la A-92 le esperaban, donde también se encontraban varios agentes y otros vehículos del cuerpo.
El coche que huía a toda velocidad en dirección contraria impactó contra una todo terreno de la Benemérita cuyo lateral quedó completamente destrozado. Afortunadamente no había ningún guardia civil en su interior. El conductor kamikaze perdió completamente el control de su auto y se salió de la carretera.
Como consecuencia del impacto el herido fue trasladado al Hospital de Alta Resolución de Guadix. Aunque este extremo está sin confirmar, el conductor kamikaze podría tratarse de un hombre de origen musulmán cuyas placas del vehículo estaban dobladas.
http://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-video-kamikaze-estrella-coche-contra-patrulla-guardia-civil-plena-a-92-201701071329_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias