martes, 10 de enero de 2017

Pruebas Físicas Policía Nacional: III Simulacro para opositores de toda España

El Simulacro de Pruebas Físicas de Policía Nacional se desarrolla con el fin de que aquellos que preparan oposiciones a policía puedan evaluar sus aptitudes físicas ante pruebas iguales que las oficiales





Las pruebas físicas para Policía Nacional son el primer ejercicio de las oposiciones al CNP, son de carácter eliminatorio y constan de tres ejercicios: circuito de agilidad, dominadas y carrera de 1.000 metros. Por ello, la preparación de cada una de estas pruebas físicas es un factor fundamental y diferenciador para tener éxito el día de la convocatoria.

Para poder comprobar cuál es tu condición física y saber cuál sería tu resultado si afrontases las pruebas oficiales a día de hoy, el próximo 28 de enero se celebrará el III Simulacro de Pruebas Físicas de Oposiciones a Policía Nacional a nivel nacional. Tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal de Vicálvaro y tendrá una duración de tres horas, de 15h a 18h.

El equipo de profesionales que organiza y dirigirá el simulacro, el ‘Personal Trainer System 360’, está compuesto por dos entrenadores con años de experiencia en el sector: Alicia Pérez, que es diplomada en Educación Física y Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además cuenta con el Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales para el crecimiento y desarrollo humano; y Alejandro Matute, que también es diplomado en Educación Física y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de ser Monitor Regional de Halterofilia.

Podrán participar todas aquellas personas se planteen preparar oposiciones a policía y desconozcan si cuentan con la capacidad física necesaria, los opositores que ya preparan la oposición a Policía Nacional y quieran evaluarse, o todo aquel que esté interesado en medir sus progresos en las pruebas físicas de acceso al Cuerpo Nacional de Policía.

Para participar en este simulacro a nivel nacional, en el cual se evaluarán las mismas pruebas que las del examen oficial a Policía Nacional, simplemente deberán inscribirse de forma rápida y sencilla a través de la página web pruebasfisicasoposiciones.es.

Este será el primer simulacro de pruebas físicas para Policía Nacional de este año, aunque posteriormente, unas semanas antes de las pruebas oficiales de la oposición, ‘Personal Trainer System 360’ organizará un segundo simulacro. El objetivo es que los opositores al CNP tengan la posibilidad de medir y comprobar la progresión de sus marcas.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/561372/pruebas-fisicas-policia-nacional-iii-simulacro-opositores-toda-espana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias