lunes, 23 de enero de 2017

Villalobos y el coronel Mora Moret acuerdan un nuevo convenio para rehabilitar cuarteles de la Guardia Civil

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido una reunión de trabajo con el coronel Fernando Mora Moret, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, donde se ha abordado la mejora de las instalaciones del citado cuerpo.


Según informa la Diputación en un comunicado, en este encuentro, ambos mandatarios han revisado los términos de un nuevo convenio de colaboración, que desde hace años mantienen la institución supramunicipal y el Ministerio del Interior, para la reforma y rehabilitación de los cuarteles de la Guardia Civil correspondientes a inmuebles de carácter municipal en la provincia de Sevilla. 

Ambas administraciones, provincial y estatal, han destinado en los últimos años 1,6 millones de euros para obras en los acuartelamientos de la provincia. El nuevo convenio, que podría suscribirse en este primer trimestre del año, contará con una financiación de 400.000 euros entre la Diputación y el Estado.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2941034/0/villalobos-coronel-mora-moret-acuerdan-nuevo-convenio-para-rehabilitar-cuarteles-guardia-civil/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias