miércoles, 22 de febrero de 2017

Detienen a tiros a un kamikaze que conducía un camión de butano en dirección contraria por Barcelona

Un ciudadano sueco con antecedentes psiquiátrico ha sido detenido a tiros por los Mossos d'Esquadra tras robar un camión de butano y conducir en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. El Ministerio de Interior descarta que se trate de un acto terrorista.


Joakim Robin Berggren, un hombre sueco de 32 años, ha desatado el pánico en Barcelona al robar un camión lleno de bombonas de butano y emprender una huida en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona.
Los hechos sucedieron la mañana del pasado martes cuando Berggen robó el vehículo en el barrio de Poble Sec y se dirigió estrepitosamente hacia la salida 22 de la Ronda Litoral entrando en dirección contraria donde chocó con tres coches que circulaban en el sentido procedente. Fue en ese momento cuando los Mossos d'Esquadra dispararon al individuo, que recibió 7 disparos.
El detenido, que se encuentra actualmente ingresado en una unidad de salud mental, no presentaba antecedentes penales en España pero si tiene antecedentes psiquiátricos. Por otro lado, Juan Carles Molinero, comisario de los Mossos d'Esquadra de Barcelona, descarta que el individuo tuviese una motivación yihadista aunque la acción se recuerde a los ataques de Niza y Berlín.
http://www.europafm.com/noticias/famosos/detienen-tiros-kamikaze-conducia-camion-butano-direccion-contraria-barcelona_2017022258ad4a9c0cf2f719cc024681.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias