miércoles, 22 de febrero de 2017

Detienen a un hombre tras disparar a un policía y atrincherarse durante horas en su domicilio de Llíria, Valencia

El arrestado ha sido reducido por varios agentes de la Guardia Civil




Después de que la Policía local tratara de identificarle, el hombre ha disparado a un agente con una escopeta de aire comprimido y, a continuación, se ha atrincherado en su domicilio.

Varios efectivos dieron el alto a este individuo cuando conducía su vehículo y le pidieron que se identificara, tras lo que el hombre ha disparado con un arma de aire comprimido a uno de ellos. Él mismo llamó al 112 para reconocer los hechos y se encerró en la vivienda de Llíria, Valencia.
Entonces, se estableció un perímetro de seguridad alrededor del lugar, al que se trasladaron unidades de la Guardia Civil y personal de la Policía Judicial así como bomberos de l'Eliana y un sargento de Paterna por si hubiera sido necesaria su intervención.
Finalmente, varios agentes de la Guardia Civil lo han reducido, lo han arrestado y lo han trasladado hasta un cuartel. El hombre cuenta con antecedentes por lesiones.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/detienen-hombre-disparar-policia-atrincherarse-horas-domicilio-lliria-valencia_2017022258ad2eca0cf2f719cc02265c.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias