lunes, 27 de febrero de 2017

Expedientan a las dos agentes de Albacete que no pudieron patrullar junt

La Comisión de Personal de la Policía Nacional abordó esta semana la situación de comisaría de la Policía Nacional de Albacete


El sindicato CEP se quejó de que a las dos agentes a las que se les prohibió ir de patrulla en el servicio de Seguridad Ciudadana se les ha abierto un expediente disciplinario.
El motivo, según el sindicato, ha sido presentar una minuta, una petición de información, de por qué no pudieron realizar ese servicio. El secretario general a nivel nacional de la Confederación Española de Policía, Antonio Labrado, ha asegurado que no entienden por qué han decidido suspender a estas dos agentes de empleo y sueldo durante cuatro días por hacer una consulta como delegadas sindicales que son.
Afirma que si se diera el caso contrario, es decir, que si hubiesen sido dos varones, "podrían haber salido a patrullar sin problemas".
El CEP ha exigido al presidente del consejo que actúe inmediatamente contra el responsable de esta comisaria o dirimirán el asunto en los Juzgados. Un asunto para el que han recibido el apoyo del SUP, en defensa de los policías de esa comisaría provincial. 
http://cadenaser.com/emisora/2017/02/24/radio_albacete/1487958705_954080.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias