lunes, 20 de febrero de 2017

Investigan a varios agentes de la Guardia Civil por 'preparar' una receta de fabada hecha con droga

  • Los miembros muestran entre risas hachís, MDMA, marihuana y cocaína
  • Califican los ingredientes "de primera calidad"
  • La directiva ha abierto una investigación para analizar si merecen sanción

  • Varios agentes de la Guardia Civil andan inmersos en una polémica tras la difusión de un vídeo en el que se les ve bromeando con preparar una fabada a base de drogas en lugar de con los ingredientes típicos de este plato. Las imágenes, que eran solo para consumir entre amigos,  han salido a la luz y la propia dirección del cuerpo ha abierto una investigación para analizar la autoría y las posibles sanciones.
    "Buenos días, os vamos a mostrar cómo prepara la USESCIC de Pamplona una buena fabada asturiana". Así comienza la broma con la que varios agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana pretendían hacer reír a sus compañeros mostrando el alijo de droga incautado en una lata de una conocida marca de este alimento típico de Asturias.
    Tras esta breve presentación los guardias civiles continúan entre risas con la explicación de su fórmula. De esta manera muestran "un poquito de Avecrem (hachís) que siempre dará sabor", un poco de MDMA "que también os va a gustar", añaden "perejil aromático" (marihuana) y por último echar "sal al gusto del consumidor" (cocaína).
    Unos ingredientes que los agentes califican de "primera calidad y muy digestivos" mientras siguen divirtiéndose con el bote confiscado. Para terminar, añaden que el próximo día esperan mostrar "una receta de garbanzos, si puede ser".
  • Una reproducción que comenzó como una broma para los agentes de la Benemérita, pero que tras ser revelada por la televisión vasca EITB y difundida por YouTube ha llegado a manos de la directiva de la Guardia Civil, que considera que esto daña la imagen del cuerpo.
    Además, los oficiales han abierto una investigación para identificar a los autores y debatir sobre si merecen o no una sanción ya que el vídeo está realizado en horario laboral y muestra iconografía del servicio de seguridad.
  • http://ecodiario.eleconomista.es/sucesos/noticias/8168579/02/17/Varios-agentes-de-la-Guardia-Civil-bromean-preparando-una-receta-de-fabada-hecha-con-droga.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias