domingo, 26 de febrero de 2017

Siete detenidos por agredir a policías y clientes en la puerta de una discoteca de la A-6

El incidente comenzó cuando un grupo de personas se negó a pagar las copas y la cena que habían tomado alegando que la factura era muy alta



Siete personas de nacionalidad rusa fueron detenidas en la madrugada del sábado en la puerta de la discoteca Blackhouse (antigua Buda) tras causar graves altercados al negarse a pagar las copas y la cena que habían tomado.
Los arrestados están acusados de lesiones, de atropellar a un agente y a dos clientes y de resistencia y desobediencia a la autoridad, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Fue necesaria la presencia de agentes de la UIP y de patrullas de Policía Nacional y de Policía Municipal para apresar a los clientes, que fueron muy violentos cuando fueron detenidos.
Los arrestados cenaron en el local y luego se quedaron en una zona VIP. Luego a la hora de pagar empezaron a quejarse de la factura por ser muy alta (unos 2.000 euros) y comenzaron los problemas.
En la puerta de la discoteca intentaron huir y atropellaron a dos personas. Cuando llegó el primer coche de la Policía también agredieron a un agente.
La tensión aumentó y los alborotadores empezaron a agredir a los agentes y también a los porteros del local. Gracias a la presencia de más de 50 policías fueron detenidos con la colaboración de los porteros, que recibieron varios golpes y mantuvieron siempre una buena actitud.
http://www.elmundo.es/madrid/2017/02/25/58b1f012268e3eb13f8b45e2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias