viernes, 17 de febrero de 2017

Un joven agrede a un guardia civil y destroza un calabozo

También ha provocado daños en el vehículo policial y ha sido puesto a disposición judicial

16.02.2017 | 20:24
La Guardia Civil detuvo el miércoles a un joven de 26 años, natural de Letonia, por agredir a un agente en el aeropuerto de Ibiza y por causar destrozos en el calabozo del cuartel de Can Sifre, en Sant Jordi, y en un vehículo. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial.
Un portavoz de la Benemérita ha informado de que el suceso ocurrió el miércoles por la tarde en el aeropuerto de es Codolar. La Guardia Civil le pidió al joven que se identificara y respondió de forma muy violenta. Cuando intentaron contenerle, golpeó a uno de los agentes.

Destrozos en el calabozo 

Como consecuencia de esta agresión, el joven fue arrestado y trasladado a un calabazo del cuartel de Can Sifre. No obstante, su detención no sirvió para frenar su conducta agresiva, ya que causó destrozos en el calabozo de esta comandancia y también en uno de los vehículos de la Benemérita.
Tras ver los daños materiales que había ocasionado este detenido, la Guardia Civil le ha trasladado a los juzgados de Ibiza, donde ha prestado declaración ante la jueza de guardia. La actitud del detenido no ha cambiado ante la magistrada. Su tono desafiante ha provocado que haya sido expulsado también de la sala, según han informado desde el Juzgado.

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2017/02/16/joven-agrede-guardia-civil-destroza/896889.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias