lunes, 13 de marzo de 2017

Accidentado asalto policial a la vivienda de un sordomudo en Zaragoza


La exmujer acudió a una comisaría diciendo que temía por su bebé y los agentes, al no abrirles el acusado, entraron por la fuerza: estaba durmiendo

En el asalto a la vivienda interivinieron agentes de los Grupos de Operaciones Especiales




R. P. Zaragoza - Actualizado: Guardado en: España Aragón
Agentes de operaciones especiales de la Policía Nacional fueron movilizados en Zaragoza en un accidentado asalto a una vivienda en la que se temía que un maltratador se hubiera atrincherado con su bebé. Los agentes decidieron entrar al no obtener respuesta, pero una vez dentro comprobaron que el acusado no les había escuchado: es sordomudo y estaba durmiendo.
La operación se desencadenó a raíz de la denuncia presentada por la exmujer de este hombre. Acudió a una comisaría indicando que su marido le había amenazado, que el exmarido estaba en casa con el hijo de ambos, un bebé de 21 meses, y que ella temía por la vida del pequeño.
Eso hizo saltar las alarmas y activó un amplio dispositivo policial en el que intervino incluso un negociador. La mujer había dicho que había llamado a la puerta y que nadie le respondía ni abría. Los policías acudieron y también intentaron que les abrieran, pero nadie les contestó y no se escuchaba ningún ruido dentro del piso.
Ante el temor a que el hombre se hubiera atrincherado con el bebé, optaron por entrar a la fuerza. Derribaron la puerta y accedieron al piso. Allí encontraron la explicación del porqué nadie les contestaba: el acusado estaba durmiendo.
Los hechos se produjeron este domingo por la noche, en la calle Salamanca del zaragozano barrio de Delicias, según han informado fuentes policiales.
Los agentes detuvieron al hombre, a raíz de la denuncia por malos tratos presentada por su exmujer. Ahora está pendiente de que se instruyan diligencias policiales por un presunto caso de violencia de género.
http://www.abc.es/espana/aragon/abci-accidentado-asalto-policial-vivienda-sordomudo-zaragoza-201703131733_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias