martes, 14 de marzo de 2017

Ahí va un tío en pelotas»: Agentes de la Policía Nacional pillan a un joven corriendo desnudo hacia la autovía

Dos dotaciones del cuerpo intervinieron ante el peligro que estaba provocando para el tráfico y su integridad al ir por la carretera

«Ahí va un tío en pelotas». Los vecinos de la barriada Parque del Sur no daban crédito a lo que vieron este pasado domingo, cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron que intervenir porque un joven iba corriendo desnudo por medio de la carretera hacia la autovía.
El Servicio de Emergencias 112 Andalucía comenzó a recibir llamadas sobre las 16.30 horas. En las primeras, los particulares aseguraron que habían tenido que esquivar con sus vehículos a este hombre, de poco más de 30 años de edad y nacionalidad española, que iba corriendo en dirección a la autovía por la avenida de Guerrero Strachan. Entonces llevaba un albornoz puesto.
Sin embargo, en las siguientes llamadas al servicio de emergencias, los conductores alertaban de que el individuo seguía su camino hacia la autovía mientras se iba quitando la ropa. Por ello, desde el 112 decidieron dar aviso a las autoridades, que se hicieron cargo de la situación.
En concreto, fueron dos dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía las que intervinieron. Los agentes interceptaron al hombre cuando iba por la citada vía, a la altura del túnel de Monte Dorado. Estaba completamente desnudo.
Ante la situación, los policías nacionales decidieron trasladar a este hombre hasta un centro hospitalario para que fuese atendido. Al parecer, esta persona podría padecer algún tipo de trastorno.

video en el enlace:_

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201703/14/desnudo-20170313222508.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias