martes, 14 de marzo de 2017

Detenido por dar dos puñetazos sin mediar palabra a guardia civil de Rociana

Huelva, 14 mar (EFE).- La Policía Local de Rociana del Condado (Huelva) ha detenido a un joven de la localidad después de que, sin mediar palabra, se acercara a un vehículo patrulla en el que se encontraban dos agentes de la Guardia Civil de paisano y a través de la ventanilla le propinara dos fuertes puñetazos.

Los hechos, según han informado fuentes de la Policía Local, tuvieron lugar a plena luz del día cuando la patrulla se encontraba rebasando un vehículo parado al lado del cual se encontraban unos jóvenes a pie que obstaculizaban el paso.
En ese momento, uno de los jóvenes se aproximó a la ventanilla del vehículo y asestó dos puñetazos en la cara a uno de los agentes dejándolo aturdido.
La rápida actuación de una patrulla de la Policía Local que se encontraba cerca y se percató de lo sucedido permitió la detención del autor de la agresión. EFE
http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20170314/42876343555/detenido-por-dar-dos-punetazos-sin-mediar-palabra-a-guardia-civil-de-rociana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias