viernes, 17 de marzo de 2017

ETA SE RINDE

No es un gesto de buena voluntad, solo se "RINDEN”

ETA anuncia hoy que entregan sus armas, que tienen buena voluntad, que quieren la paz, que miran al futuro, pero todo eso ya no era imprescindible, hace tiempo que la Guardia Civil los había derrotado. Hoy solo hacen aquello a lo que les hemos obligado.
Han preferido entregar ellos las armas, sin sufrir más detenciones ni tampoco más humillaciones, e intentar apuntarse un tanto que hace tiempo tenían perdido. Que no engañen a nadie, que nadie se apunte a esa foto, es el gesto final de una DERROTA. 
La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) felicita a todos los guardias civiles que han hecho posible y han obligado con su trabajo a que ETA hoy SE RINDA definitivamente. Lo han intentado de todas las formas posibles: verificadores internacionales, gobernantes, mediadores, teatreros, etc., al final la firmeza del estado democrático se ha impuesto.
Los guardias civiles comprobaremos si efectivamente entregan todos los zulos o se guardan algunos para seguir teniendo un protagonismo que hace años perdieron, o intentar sacar algún rédito aprovechando este falso gesto de buena voluntad.
Enhorabuena a los miles de guardias civiles que han conseguido que hoy ETA tire la toalla y deje de marear con las pocas armas que aún guardaba.

17 de marzo de 2017

http://www.aprogc.es/la_asociacion/detalle/ETA_se_rinde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias