jueves, 9 de marzo de 2017

Hallan muerto a un detenido en el calabozo de la Guardia Civil de Punta Umbría

Un hombre falleció en la noche de ayer en los calabozos de Punta Umbría, después de que fuera detenido por una orden de ingreso en prisión que tenía pendiente. 



La Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, ha señalado en un comunicado difundido esta mañana, que la muerte se debió, en espera del resultado de la autopsia, a causas naturales.
El comunicado de la Benemérita en la capital onubense, señala que la detención se produjo en la tarde de ayer en la persona de un varón de la localidad de Bartolomé de la Torre por existir una requisitoria de ingreso en prisión. El arresto se produjo en su domicilio, sinn que se registrara ningún incidente y, debido a los problemas de salud que padecía, se le trasladó al centro médico de dicha localidad antes de su ingreso en los calabozos.
Durante toda la tarde, según la Guardia Civil "el detenido estuvo durmiendo y cuando el agente encargado de su custodia se disponía a darle la cena", se encontró con que no respondía a sus llamadas. De inmediato se avisó a los servicios médicos que certificaron su fallecimiento. A la espera de la autopsia, "todo parece indicar que el fallecimiento se produjo por muerte natural por los problemas de salud que esta persona sufría".

http://www.huelvainformacion.es/provincia/Fallece-Guardia-Civil-Punta-Umbria_0_1115889032.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias