miércoles, 15 de marzo de 2017

Llama a la policía por un turismo mal estacionado y multan a toda una fila

Un vecino del Residencial Gredos denuncia «una acción desproporcionada». Sancionaron a los vehículos del margen derecho, donde no se puede aparcar


Evidentemente no era su intención, pero acabó pasando así. Un ciudadano del Residencial Gredos, en el barrio de la Mejostilla, llamó ayer a la policía local para que retirara un vehículo que se encontraba mal estacionado y acabaron siendo multados todos los turismos de uno de los márgenes de la vía.
Según relata este residente, que prefiere permanecer en el anonimato y lamenta profundamente los perjuicios ocasionados a sus convecinos, cuando llegaba a su domicilio a mediodía, sobre las 15.30 horas, observó un coche aparcado prácticamente en la mitad de la calzada de la calle Río Jaranda. 
Entonces, después de intentar localizar al propietario del vehículo sin éxito, llamó a la policía local para alertar de la situación, la cual consideraba peligrosa ya que el turismo impedía la correcta circulación por la vía. «Un vecino que tiene una camioneta ha tenido que maniobrar más de la cuenta para poder pasar», añadía ayer el denunciante. 
Después de alertar a la policía local, cuando este vecino volvió a bajar a la vía pública tras almorzar, a eso de las 17.00 horas, ya no divisó el turismo que imposibilitaba la correcta circulación pero se encontró con que habían sido multados todos los turismos estacionados en el margen derecho de la calle (incluido el suyo), donde esta prohibido aparcar aunque los residentes de la barriada lo hagan.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/llama-policia-turismo-mal-estacionado-multan-toda-fila_1004853.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias