viernes, 3 de marzo de 2017

MALESTAR EN LA ACADEMIA DE OFICIALES

En la tarde de ayer, el presidente de la UO visitó la Academia de Oficiales para mantener un encuentro con alumnos de los cursos de Complementos de Formación para la integración en la nueva Escala de Oficiales. 
 
En dicha reunión el presidente trató de responder a las inquietudes de los alumnos, aportando toda la información de la que dispone la asociación en relación al proceso de integración, cálculo de coeficientes de escalafonamiento y evolución de plantillas. Asimismo, se informó que tan pronto como sea posible se actualizará el aplicativo disponible en nuestra web, ofreciendo una estimación de la proyección profesional de cada uno en las distintas escalas.
 
Los asistentes agradecieron la visita y sobre todo las detalladas explicaciones que se ofrecieron, supliendo así las carencias informativas por parte de la administración, que parece ajena a la incertidumbre que todo el proceso genera entre los oficiales implicados. Así, a día de hoy, quienes están inmersos en el proceso de integración no saben si serán evaluados para el ascenso, qué escalas serían evaluadas, si podrán solicitar vacantes quienes tienen previsto ascender en julio y un largo etcétera de cuestiones cruciales para el futuro personal y profesional de muchos oficiales.
 
En este sentido, pese a que el Subdirector de Personal mantiene un contacto fluido con la Unión de Oficiales respecto a cualquier avance que se va produciendo o cuestión que se le plantea, los alumnos solicitaron expresamente a la asociación que traslade a la Dirección General su malestar por la falta de implicación, echando en falta una información más directa por parte de la propia Institución.
 


UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL
 Madrid, 2 de marzo de 2017

http://www.unionoficiales.org/index.php?mod=noticias&noticia=2697

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias