martes, 7 de marzo de 2017

TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO

Tirar la piedra y esconder la mano
Desde la Delegación de APROGC en Cantabria, queremos denunciar el comentario realizado desde la cuenta oficial en Twitter del Presidente de Cantabria, el señor Miguel Ángel Revilla, y que ha publicado para criticar o menospreciar la labor que viene realizando la Guardia Civil, y concretamente su Agrupación de Tráfico en favor de la seguridad vial.
 
Las normas, a diferencia de lo que parece ser que piensa y además publica el señor Miguel Ángel Revilla, se hicieron para cumplirlas, normas que por cierto dimanan del pueblo a través de representantes políticos como él. No obstante, si en algún momento considera que no es así, que alguna norma es injusta o amoral, le instamos a que usted proponga que se cambie la misma, pero no culpe, ni ataque a quien vela por su cumplimiento. Pues el que considera necesaria la existencia de una norma es el legislador, no el guardia civil que vela porque esa norma se cumpla.
 
En la Delegación de APROGC en Cantabria, creemos que tirar la piedra y esconder la mano, desde la comodidad de las redes sociales, sin aportar ninguna prueba, no es forma de actuar propia de un presidente de una comunidad autónoma como Cantabria, que se supone debe ser serio y riguroso en sus comunicaciones. Por lo que pedimos y exigimos que, una vez retirado el citado tuit, se rectifique por el mismo medio, ya que este tipo de comentarios contribuyen, por desgracia, a crear confusión acerca de lo correcto o lo incorrecto y de lo justo o injusto.
 
Es más, toda la Guardia Civil, y en este caso más concretamente su Agrupación de Tráfico, realiza una labor excelente en las carreteras de toda España para mejorar la seguridad vial, especialmente en las de Cantabria. ¿O acaso piensa el señor Revilla lo contrario?
 
Nos iría mucho mejor, si además de asistir todos los años a los actos del 12 de octubre, que nos parece fenomenal y muy loable, se dedicara un poco más a reclamar un sueldo digno para los guardias civiles o simplemente más medios para realizar nuestro trabajo con dignidad, en lugar de tirar piedras contra el tejado de las Casas-cuartel ofendiendo a TODOS los guardias civiles que cada día se juegan la vida para que usted viaje seguro en taxi hasta Madrid.
 
Comillas, a 06 de marzo de 2017.

http://www.aprogc.es/la_asociacion/detalle/Tirar_la_piedra_y_esconder_la_mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias