lunes, 3 de abril de 2017

El vídeo de tres policías suecas incapaces de detener al agresor que se ha hecho viral en Facebook

Carreras y caídas por la nieve, pedradas al coche patrulla, voluntarios que acuden a socorrer a las policías y las tres agentes que terminan huyendo del agresor componen una escena, grabada por un vecino, que ha provocado todo tipo de burlas








El vídeo de tres mujeres policías suecas y su intento de detención de un hombre que estaba provocando incidentes en Fagersjö, una localidad al sur de Estocolmo, se ha hecho viral. Carreras y caídas por la nieve, pedradas al coche patrulla, voluntarios que acuden a socorrer a las policías y las tres agentes que terminan huyendo del agresor componen una escena, grabada por un vecino, que ha provocado todo tipo de burlas en las redes sociales ante la falta de autoridad de la policía sueca. «¿Se supone que son policías?», dice uno de los comentarios en Facebook.
Aunque no todo son críticas, ya que muchas personas consideran que el hecho de que las policías no hicieran uso de sus armas evitó una muerte, como habría podido suceder en Estados Unidos. «Sucedió en Suecia. Si hubiera pasado en Estados Unidos, no habría sido así. Estaría muerto», comenta otro.
Según el diario Expressen, el agresor era un hombre que reside en unas viviendas prefabricadas de la organización SHIS, una agencia del Ayuntamiento de Estocolmo cuya misión es proporcionar un techo a personas que por razones económicas o sociales no tienen acceso a una vivienda. Los hechos ocurrieron el 20 de marzo y el hombre fue finalmente arrestado. Al parecer, las policías terminaron con heridas leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias