jueves, 27 de abril de 2017

Las excusas de Garzón no convencen a la Guardia Civil

La polémica ha surgido en torno a unas declaraciones en las que “se puede escuchar sin ningún tipo de duda” cómo llama “asesinos a los guardias civiles” que trabajan en la valla de Melilla.


Además, el director general de la GC, Arsenio Fernández de Mesa, ha solicitado al servicio jurídico de la institución que analice la situación.
Somos la institución más valorada en este país, eso no es algo que decidan gobiernos ni partidos. Lo han decidido los ciudadanos, y por algo será”.
En este sentido, Garzón se ha excusado diciendo que se refería únicamente a los policías implicados en la tragedia del Tarajal, la cual tuvo lugar en febrero de 2014. Sin embargo, también ha recibido respuesta del sindicato: “Sabemos que hay guardias civiles de Ceuta y Melilla que han declarado como imputados, pero estamos convencidos de su inocencia, y estamos seguros de que pronto los tribunales nos darán la razón”, aseguran.
Aunque el tema parece zanjado tras la reunión mantenida entre un representante de la Guardia Civil y Garzón, el malestar ocasionado entre los miembros del cuerpo sigue presente.
http://latribunaeconomica.com/las-excusas-garzon-no-convencen-la-guardia-civil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias