sábado, 29 de abril de 2017

Preparación conjunta del combate en población con legionarios, guardias civiles y policías

Esta clase de jornadas son de nivel medio, se realizan periódicamente y están recogidas en el Programa Anual de Preparación de la Brigada


Un momento del desarrollo de las jornadas.
J. TAPIA | ALMERÍA

Unificar criterios en el ámbito de la Brigada ha sido el objetivo fundamental de las jornadas de combate en zonas urbanizadas, llevadas a cabo en las instalaciones del Campo de Maniobras y Tiro 'Álvarez de Sotomayor', de Viator.
Además, su finalidad, la práctica de procedimientos por parte de los jefes de sección y pelotón, ejercitándoles en la toma de decisiones en este complejo entorno, según informa comunicación de la Brigada de La Legión (Brileg).
Esta clase de jornadas son de nivel medio, se realizan periódicamente y están recogidas en el Programa Anual de Preparación de la Brigada.
Participación
Bajo la dirección del teniente Cuairán Cañete, de la VIII Bandera 'Colón', las jornadas han contado con la participación de legionarios pertenecientes a la Brigada de La Legión 'Rey Alfonso XIII', de sus unidades radicadas en Almería y Ronda; además de personal de la Guardia Civil y Policía Nacional de Almería.
Organizadas por la Brileg, las jornadas han registrado la participación de 30 alumnos, entre oficiales y suboficiales de la misma así como miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Cabe señalar que las instalaciones destinadas al combate urbano del campo de maniobras de Viator se encuentran entre las pioneras de las Fuerzas Armadas españolas, igual que en esta práctica también lo son las unidades de la Brileg.
http://www.ideal.es/almeria/201704/29/preparacion-conjunta-combate-poblacion-20170428234758-v.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias