miércoles, 26 de abril de 2017

Un conductor borracho arranca de un mordisco la yema del dedo meñique a un policía en un control de alcoholemia

Las impactantes imágenes que han salido a la luz a través de redes sociales han causado indignación en distintos cuerpos policiales.

Arranca un dedo a un policía de un mordisco


Ocurrió el pasado viernes en Getafe y las redes sociales han sacado a la luz este suceso a través del cual el cuerpo local de policía de la localidad madrileña intenta denunciar unos desagradables hechos que tuvieron lugar en un control de alcoholemia que se realizaba en una de las avenidas del municipio. 

Un hombre ebrio al que se le dio el alto mordió el dedo meñique de un policía arrancándole la yema. El agresor quedó en libertad con cargos tras los hechos y son distintos cuerpos de policías los que están protestando por la dura agresión y tras ver las impactantes imágenes del estado en el que quedó la mano del agente. 
La noticia la hizo pública la cadena de Telemadrid, quien informó de que el conductor se lanzó a morder el dedo del policía cuando la grúa municipal se encargaba de retirar su vehículo. El policía tuvo que ser trasladado al Hospital de Getafe.
La información se dio a conocer de la siguiente manera, aunque se advierte del impacto que causan las imágenes que siguen:
https://twitter.com/MadridContigoTM/status/857121719542312960

Tras ser puesto a disposición judicial el arrestado quedó en libertad, según explicaron varios agentes que censuraron el hecho de que no se tomase ninguna medida cautelar contra el arrestado.

http://navarra.elespanol.com/articulo/nacional/arranca-dedo-policia-mordisco-ebrio/20170426090344111599.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias